ESCRITORES Y MAGOS A CONTINUACION

ESCRITORES Y MAGOS A CONTINUACION
AUTORES QUE ACARICIAN Y SUSURRAN...LAS PALABRAS... SON RESPONSABLES DE HACER MAGIA... CON MI ALMA. MI GRATITUD. SONIA VIEITEZ CARRAZONI

viernes, 25 de febrero de 2011

CUANDO ESTOY A SOLAS

Autor. OMAYRA GAGO DE SILOMBRIA.(AZABACHE)

Cuando estoy a solas.

Voy repasando los hilos de mi mente,

en esos instantes, llegan las ráfagas de mi juventud
alojadas dentro de mí como una sombra indisoluble.
Suelo recorrerme cuando estoy a solas
me remonto a tiempos pasados.
¿Qué fue de la esperanza cargada de promesas?
existen fibras en el alma cual horas en la vida.
Soy la gitana perdida victima de tus engaños
que no alcanzó comprender al hombre
en su rumbo desconocido
en sus palabras perdidas.
Y es que cuando la luna me avisa que anochece,
me siento poseída por los desniveles de mi historia.
Ahora todo contrasta con mi pesar sombrío
en esta soledad que me tortura
toda la frescura y suaves resplandores
se convirtieron en maleza, espinas y abrojos.
Suspiro y dejo escapar
la brevedad de mis sueños.
Y en la pequeña huerta limitada
miro como se mira lo indescifrable
dejándome caer ante el recuerdo
quedando tendida en el asilo de la desventura.

 Azabache.
El paisaje se queda desierto
en otros escenarios que se mantienen inertes.

2 comentarios:

sonia dijo...

GRACIAS AZA... ES TU PRIMER GRANITO DE ARENA... CUANDO HACE MUCHO QUE ME ENSEÑASTE A CAMINAR POR EL DESIERTO... ERA UNA OBLIGACION.... SALIR A RESCATARTE... PARA ENVENENARTE EN ESTE OASIS.
UN BESO

SANDYMORA dijo...

Qué belleza!!!!!! Un placer!!!!!!!