ESCRITORES Y MAGOS A CONTINUACION

ESCRITORES Y MAGOS A CONTINUACION
AUTORES QUE ACARICIAN Y SUSURRAN...LAS PALABRAS... SON RESPONSABLES DE HACER MAGIA... CON MI ALMA. MI GRATITUD. SONIA VIEITEZ CARRAZONI

lunes, 21 de febrero de 2011

HASTA PRONTO

AUTOR. BLAI RIEN.

..
.


yo me llevo para el camino
el rastro de tus manos pequeñas
en toda la luz de mi luz:
y el color de tus ojos
que me dijo una vez
hace ya tiempo
quien eras tú,
y la amabilidad de tu cuerpo
en todos estos inviernos,
el arrullo de tu voz
que me dejó seguir siendo tierno:
tu paz, ese estar
dónde es tan fácil seguir viviendo:
tu risa de flores
que hoy no me deja llorar,
y tu palabra de viento
a la que se ató mi camino
como la ola al mar:
me llevo tu piel de agua
para beber
si nunca la vida
quiere parecer que se apaga:
sabes? me llevo
tu rara alegría en todas
estas mañanas,
y este idioma que inventaste
para mi y para ti,
esa canción extraña que rompe
en mis entrañas
cada vez que me levanto para seguir
y no puedo dejar de pensar en ti