ESCRITORES Y MAGOS A CONTINUACION

ESCRITORES Y MAGOS A CONTINUACION
AUTORES QUE ACARICIAN Y SUSURRAN...LAS PALABRAS... SON RESPONSABLES DE HACER MAGIA... CON MI ALMA. MI GRATITUD. SONIA VIEITEZ CARRAZONI

lunes, 16 de mayo de 2011

CUANDO LA ESCRITURA ME DEVUELVA LA VOZ

Pintura: María Medina


Volveré a tu boca.

Cuando la escritura me devuelva la voz.

Más allá del sonido mentiroso

de las cuerda vocales vibrando,

como harapos viejos;

flameando entre nadie y nada.

Más allá del grito sombrío y profundo,

ronco de tristeza…

más allá del canto,

más allá del llanto.

Cuando la escritura me devuelva la voz;

volveré a tu boca

desde la imagen borrosa de un recuerdo,

en la oquedad de interminables memorias perdidas…

sólo entonces, entenderás mi silencio;

sólo entonces… podré nombrarte,

en el murmullo sosegado

de un verso que no termina.

Volveré a tu boca.

Cuando la escritura me devuelva la voz.

Sandy 16/ 05/ 2011

No hay comentarios: