ESCRITORES Y MAGOS A CONTINUACION

ESCRITORES Y MAGOS A CONTINUACION
AUTORES QUE ACARICIAN Y SUSURRAN...LAS PALABRAS... SON RESPONSABLES DE HACER MAGIA... CON MI ALMA. MI GRATITUD. SONIA VIEITEZ CARRAZONI

miércoles, 27 de abril de 2011

CENIZAS





Si en alguna estrella brilla el recuerdo de una noche,
en que amantes nos toleramos y ardientes nos amamos,
revierte el odio en suspiros y en un rumor de sonrisas
regalame tus versos...

Si la luna alguna vez deja que veas mi rostro reflejo
y mis ojos calan en tu pensamiento,
besame en los recuerdos de lo que fué sincero,
báñame con tu risa y acaríciame con tu mirada...

Si existió llama en tu ceniza de mi guardada,
riégala como mi póstuma memoria  en el mar de tu Isla
...flotando aún cálidas emanarán vapores de mi ternura,
de aquella que quizo darse entera a tu triste alma.

Ay! que terrible muerte... mi terrible muerte...
Me negué a ver lo que tus ojos claro vieron
cuando en holocausto de sentimientos mi yo entera
en huesos y polvo me convirtieron.

 Yace mi efímera silueta en el deceso de mi soneto,
condenada por una danza de voluptuosas caderas
que superaron la pureza de un amor que prometía primaveras,
ardiendo cual sepultura quedó desecha la dulzura de mi esperanza.


1 comentario:

callhounxander dijo...

Buy Iron Man - Titanium Arts
Iron Man is a video ray ban titanium game titanium trim reviews developed by Team Rocket for the Sega Genesis. titanium oxide It was released for the Sega titanium linear compensator Mega Drive/Genesis. titanium welding Rating: 5 · ‎1 review