ESCRITORES Y MAGOS A CONTINUACION

ESCRITORES Y MAGOS A CONTINUACION
AUTORES QUE ACARICIAN Y SUSURRAN...LAS PALABRAS... SON RESPONSABLES DE HACER MAGIA... CON MI ALMA. MI GRATITUD. SONIA VIEITEZ CARRAZONI

miércoles, 13 de abril de 2011

SONES

GLORIA


Sones.


“no sugestiones a mi mente despejada …”

Septeto Habanero

Desde la sala de mi amigo
el coro de negros amonesta
no me perturbes mi camino progresivo.

Herida de muerte, como yo,
con la voz que he querido en mi garganta,
otra mujer me advierte que, bien mirado,
no será para tanto.

Una vez más me dejo convencer.
Es mi naturaleza confiar en el que canta,
pero sigo con ganas de llorar.

3 comentarios:

gloria dijo...

gracias Sonia. soy yo quien tiembla ahora después de verme... tan evidente.

blanca hernandez dijo...

evidente y evidencias y presagios de saber el siguiente paso.ay mimi,eramos tan jovenes y miranos hoy
todos estamos al descubierto
seguro que en un rato comienza a llover

gloria dijo...

no llueve, estamos lejos de la nube.
lo otro es el tango: y sin embargo, ay, mira lo que quedó.

las ganas de llorar no me envejecen, aunque tampoco me hacen más fuerte.
las alegrías me hacen fuerte. tendremos de esas. ya verás.