ESCRITORES Y MAGOS A CONTINUACION

ESCRITORES Y MAGOS A CONTINUACION
AUTORES QUE ACARICIAN Y SUSURRAN...LAS PALABRAS... SON RESPONSABLES DE HACER MAGIA... CON MI ALMA. MI GRATITUD. SONIA VIEITEZ CARRAZONI

miércoles, 6 de abril de 2011

Sólo por no dejar el campo vacío porque es obligatorio este no título

ROSS

 

Sólo por no dejar el campo vacío porque es obligatorio este no título



Del porqué yo había nacido con nieve en la garganta y fuego en las entrañas
para hablarte del humo del cielo cuando aterrizas por dentro
por muy cortos o largos los viajes que emprendiste de un soplo a la memoria
sabiendo propagarte.
Que no es en lo absoluto hallar algún modo de pensar, mereciendo el control del olvido.
Sino más bien perder la cuenta de lo que en adelante irás dejando tras de ti
con tu ausencia como único indicio.
Porque siempre nos sobrarían razones como los ademanes en un silencio amenizado por mimos, en escenarios fríos para poder dolernos debajo del abrigo descosido y quizás un poco en la sección de piel con la herida fresca que ignoras
con tu espada ciega de estandarte al paso de los días.
Por eso, mi alma huraña sembrada en el jardín de un cuento desposando solitarias mariposas una a una
hacia el embrujo exuberante de su inaccesibilidad...
Como si al final de cuentas lo escrito y descrito tuviera algo que ver con describirte al amor para quien funges de ironía
y la esperanza tan mal informada de turno derrochara toda su vehemencia-demencia
y tercamente abogara por ti
para mi condena.
 

2 comentarios:

Blanca Hernandez dijo...

te quiero peque...escribe mas,duelete menos.

blanca hernandez dijo...

me gusta tanto leerte,peque...