ESCRITORES Y MAGOS A CONTINUACION

ESCRITORES Y MAGOS A CONTINUACION
AUTORES QUE ACARICIAN Y SUSURRAN...LAS PALABRAS... SON RESPONSABLES DE HACER MAGIA... CON MI ALMA. MI GRATITUD. SONIA VIEITEZ CARRAZONI

jueves, 7 de abril de 2011

LOCOS QUE SE ENCARAMAN

BLAI RIEN

empiezo el camino ese, tú sabes,

el de la cuesta,
el que se pierde en la niebla,
el del lado opuesto
a la solana.
yo creo que me borraré también:
que prefiero volver a la sombra
de la que vine,
porque ocurre que he sabido
que respirar entre la gente duele,
que puede doler la palabra,
que puede romper,
y que es mucho mejor
por todo ello,
que la mía esté encerrada
y sin embargo, ya sabes,
andaré por aquí cerca
divagando entre la canción
de los filos
a los que algunos locos
aún se encaraman,
tejiendo versos para las sombras
y los oscuros perímetros
del cajón de madera del silencio
donde desde hoy
ya sabes que vivo

2 comentarios:

Blanca Hernandez dijo...

vaya que me ha gustado este poema,amigo.
Muchisimo.
Un beso

SANDYMORA dijo...

SIGO EL CAMINO ESE, TÚ YA SABES...
CAMINO SOBRE TUS SILENCIOS;
VOY A TU ENCUENTRO,
SÓLO SIGO LAS HUELLAS DE TUS VERSOS,
ESAS... LAS QUE VAN
DESDE TUS MANOS A MIS OJOS!

SIEMPRE UN PLACER!!!!