ESCRITORES Y MAGOS A CONTINUACION

ESCRITORES Y MAGOS A CONTINUACION
AUTORES QUE ACARICIAN Y SUSURRAN...LAS PALABRAS... SON RESPONSABLES DE HACER MAGIA... CON MI ALMA. MI GRATITUD. SONIA VIEITEZ CARRAZONI

miércoles, 13 de abril de 2011

LÍMITES



Sentada en el borde de la noche

crispadas, bajo mis dedos,

froto palabras que nunca escribiré.

Equilibristas de renglones,

se balancean, saltan y me asaltan…

sus aristas abren heridas,

escurren en el borne de mi mano

su sintaxis carnicera.

Sentada en el borde de la noche

escucho cómo gotean

en el silencio del papel.

Privadas de significado,

balbucean la nada.

Sus lenguas diminutas

recorren, rabiosas,

mis labios inmóviles;

buscan, sensibles al latido

la voz que las nombre…

son: las impronunciables.

Sentada en el borde de la noche;

fondo último del abismo,

podrás leerlas

-si quieres-

en el reflejo extremo

de mis ojos aguados,

después de eso…

nunca más.

Sandy 13 04 11



3 comentarios:

Blanca Hernandez dijo...

Ay Sandy,que manera de gustarme este poema tuyo

SANDYMORA dijo...

Mi reina!!!!!!!!!! Gracias por todo el tiempo que me dedicás!!!!!

Anónimo dijo...

espectacular, Sandy, aunque desgarre.

blai