ESCRITORES Y MAGOS A CONTINUACION

ESCRITORES Y MAGOS A CONTINUACION
AUTORES QUE ACARICIAN Y SUSURRAN...LAS PALABRAS... SON RESPONSABLES DE HACER MAGIA... CON MI ALMA. MI GRATITUD. SONIA VIEITEZ CARRAZONI

viernes, 8 de abril de 2011

SU PASO

















Sus alitas volaban al viento
su canto lo escuchaba el mismo decierto
en la noche su susurro era un sueño
del que pocos daban un quejo


Era ruiseñor y pez ligero
solo en su timidez de hombre bueno
resplandor cuando fué reflejo
y la raíz de mi árbol que crece eterno 

Vi sus manos diseñar con arte
sus labios cantar al mismo cielo
cuando con tesón de aventurero
diseñó mi cuerpo y mi ser entero 

yo lo vi... 

lo vi... 

lo vi... 

sembrar semillas en árido terreno,
componer la melodía de mi vida
el poema mas sencillo en mi universo
escribir la partitura de mi soneto 

Con manos de labrador trabajó
cultivó los frutos de este poeta
que solloza alguna vez su ausencia
y desnuda su tristeza en su partida... 

que gris parece nacer de nuevo
cuando la muerte se viste de espanto
es como capturar la sombra de la nube
y regar sobre si el aguacero... 

yo lo oí... 

lo oí... 

lo oí... 

decretaba injustas resolusiones,
luego, en su nobleza, las olvidaba
las heridas que me dejaban
siempre tenían un instante y cicatrizaban...

las guias,secretos para la vida
...eran lección diaria, sagrada!
honestidad, respeto, disciplina,
saber callar y escuchar la consigna...

Yo lo sentí, 

lo sentí... 

si... 

Puso con ternura mil veces
su mano en mis manos
sus dedos en mis cabellos
sus caricias de consuelo... 

Abrazó mis sueños de niña
fantaseando en los recuerdos...
ahora lo veo todo palpitar
quedando su tictac tan lejos... 

Yo lo viví, 

lo viví... 

viví...cada uno de sus calendarios
no los ochenta y cinco, los cincuenta y tantos
viví el pasar de sus años desde que eligió
entregarme su vida y sus esfuerzos.

Lo viví, lo nostalgio ahora...
lo lloro porque no soy de roca,
amo el seno que le abrió su espacio
pero su ausencia me devora... 

Padre... te extraño tanto...









No hay comentarios: