ESCRITORES Y MAGOS A CONTINUACION

ESCRITORES Y MAGOS A CONTINUACION
AUTORES QUE ACARICIAN Y SUSURRAN...LAS PALABRAS... SON RESPONSABLES DE HACER MAGIA... CON MI ALMA. MI GRATITUD. SONIA VIEITEZ CARRAZONI

domingo, 6 de marzo de 2011

CEMENTERIO DE SENTIMIENTOS



SONIA


                                         CEMENTERIO DE SENTIMIENTOS

Sólo tiemblan las lágrimas cuando son perezosas y vagas.Necesité cien cobardes para aguantar mi mirada.
Rompí caricias para aprender luego a repararlas, pero...

ajena de silencios, en un cementerio de sentimientos sin palabras,
estratégicamente me deje olvidada.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Aqui estoy.
Es tarde y te leo.
Una y otra vez te leo,
sin comprender como cabe tanto en tan pocas lineas.
Ya me hiciste llorar,cari.
Es hermoso,si.
Pero como otros poemas tuyos,me duele.

Blanca Hernandez dijo...

Y el comentario anterior,no es anonimo Sonia,claro que es mio.
Este poema me trae de cabeza.
Por que tan triste?

Anónimo dijo...

Tenias razon cuando dijiste que me iba a gustar.
Podias haberme advertido tambien, que me haria llorar.
Te quiero

Migdalia B. Mansilla R. dijo...

Conmueve, duele, atina en pleno corazón de la diana. Abrazo largo, Sonia.
Migdalia

JorgeL.Cuellar dijo...

A esto me refiero,querida amiga cuando hablo de escenas dramaticas.
Es algo asi de fuerte y de conmovedor lo que quiero.
Como Ocho minutos.
Como Gritos.
Y si que da ganas de llorar este excelente poema.
(Pero no lo hare)
Espero que te guste la idea que te mando(En mensaje aparte)
Todo mi afecto y admiracion

SANDYMORA dijo...

ESTRATÉGICAMENTE TE ENCUENTRO CUANDO ME QUEDO SIN PALABRAS!!!
BELLO!!!

gloria dijo...

cuidado Sonia... los muertos de esta tumba no están muertos.
Que no lo digo yo, también es una canción de la vieja trova cubana. Si quieres, te la mando aunque sólo en audio porque la tengo en un disco.

www.poemasparamiamor.blogspot.com dijo...

INCREIBLE TU MANNERA DE ESCRIBIR, ME CONMOIÓ TU POEMA Y COINCIDO QUE SUPURA TRISTEZA

blanca hernandez dijo...

me haces falta