ESCRITORES Y MAGOS A CONTINUACION

ESCRITORES Y MAGOS A CONTINUACION
AUTORES QUE ACARICIAN Y SUSURRAN...LAS PALABRAS... SON RESPONSABLES DE HACER MAGIA... CON MI ALMA. MI GRATITUD. SONIA VIEITEZ CARRAZONI

lunes, 21 de marzo de 2011

A EL NO...

 
GLORIA
 
 
                                                                  A él no…
                                                                 (llanto de Cecilia Valdés)

A la que dejó olvidados sus zapatos,
objeto del poema,
por ir tras unos ojos de iluminada
que poder enseñar a su regreso.

A la que escogió huir
como único camino
para dejar atrás un amor que la sobrepasaba.

A las ocasionales balsas de placer,
remedo triste del amor de los iguales,
que lo dejaron agotado y maltrecho.

Y luego a esa,
que prepara su vientre para el hijo
que va a darle mañana.
A aquella que él no puede ver,
pero yo puedo,
y que dispone el ánimo y el cuerpo para hacer que me olvide
desde el segundo encuentro.

José Dolores, ya lo sé que es arduo.
Quitar tantas mujeres del camino
es, sin duda, demasiado quitar.
Difícil es, José Dolores, para un solo hombre,
pero sólo a tí tengo:
compartimos la misma desazón ,
el igual dolor físico del que no han elegido.
Y son , amigo mío , herido por mi mano,
crímenes del amor,
castigos del amor, cuyo sentido
a Jack, entre todos el verdadero experto,
seguro se le oculta.
 
 

No hay comentarios: