ESCRITORES Y MAGOS A CONTINUACION

ESCRITORES Y MAGOS A CONTINUACION
AUTORES QUE ACARICIAN Y SUSURRAN...LAS PALABRAS... SON RESPONSABLES DE HACER MAGIA... CON MI ALMA. MI GRATITUD. SONIA VIEITEZ CARRAZONI

martes, 8 de marzo de 2011

A QUIENES LEEN

BLAI RIEN

A QUIENES LEEN

.
..
ni siquiera sé qué aspecto tienes
y te dejo sin embargo mi palabra
hecha jirones,
ando descalzo entre tu tiempo
y hasta llegamos a dudar acerca de quién
de los dos movió antes este sueño,
este aspecto que nos lleva de la mano,
este traste en la guitarra
que se nos significa tanto:
ahora es mi voz desconocida
cerca de tu oído,
luego,
todas las voces de tu eco
contestando.

.

1 comentario:

Blanca Hernandez dijo...

Si...me traes de la mano,como si me invitaras a esa fiesta,que sucede en borde que separa tu poesia de lo eterno.
Te quiero