ESCRITORES Y MAGOS A CONTINUACION

ESCRITORES Y MAGOS A CONTINUACION
AUTORES QUE ACARICIAN Y SUSURRAN...LAS PALABRAS... SON RESPONSABLES DE HACER MAGIA... CON MI ALMA. MI GRATITUD. SONIA VIEITEZ CARRAZONI

domingo, 6 de marzo de 2011

GENETICA

AUTOR: Gloria Elvira Sánchez.

GENETICA


Más a menudo de lo que quisiera
me he visto adivinando la ruta del último disparo:
la locura, la sangre diluída, la fatiga… el pulmón?
...
Mientras tanto,
de espaldas a la sombra,
contemplo amablemente la imagen que devuelve el espejo,
cedo cuando me pueden los amores difíciles
y me sumerjo en los vapores del alcohol.
Es cómodo tener motivos,
estar sorda a las oscuras advertencias.
La cordura me empuja un paso más hacia la muerte.

3 comentarios:

José Rojas dijo...

Estupendo poema. Brillante pluma que nos hace vibrar. Gracias.
josé

blanca dijo...

Gloria,sabes que nadie te lee mejor que yo.
(Aunque a Ivonne le pese)
Te quiero,amiga.

Migdalia B. Mansilla R. dijo...

Sólo atino a decir, expresar, ahogarme en las palabras, y escribir...¡magnífico!
Un saludo y qué bien conocer tu talento, emociones y sentimientos.

Migdalia