ESCRITORES Y MAGOS A CONTINUACION

ESCRITORES Y MAGOS A CONTINUACION
AUTORES QUE ACARICIAN Y SUSURRAN...LAS PALABRAS... SON RESPONSABLES DE HACER MAGIA... CON MI ALMA. MI GRATITUD. SONIA VIEITEZ CARRAZONI

jueves, 24 de marzo de 2011

HAY UN SENO



GLORIA

HAY UN SENO.
  

Hay un seno que provoca
cuando se acerca y mira
parece un sueño, delira
y corre de agua a mi boca
es de la más ingenua loca
que exibe porque no encanta
lo detallo en mi garganta
lo muerdo suave y de paso
como el mar furioso arraso
los bordes que me atraganta.
D20_0089_wp_by_josemanchado.jpg

3 comentarios:

gloria dijo...

Ay, no es mío...sino de un amigo. Creo que más bien es quizás para mí.
La culpa es de la foto de la discordia, que juro que no colgué yo, y que ya descolgué. No soy mojigata, pero no se me habría ocurrido.
Lo realmente gracioso es que , antes del flashazo, crucé las manos sobre el pecho para cubrirme. Y como suele sucederme, conseguí exactamente el efecto contrario.

Blanca Hernandez dijo...

Ay Gloria,estas desbordada...
Y lo digo en serio.

gloria dijo...

desbordada? eso es bueno o malo? el poema es de juan carlos recio, no mío... salió inmediatamente después de la foto del escote indiscreto. Le mandé el poema a Sonia, pero en broma... en fin, que ya pasó.