ESCRITORES Y MAGOS A CONTINUACION

ESCRITORES Y MAGOS A CONTINUACION
AUTORES QUE ACARICIAN Y SUSURRAN...LAS PALABRAS... SON RESPONSABLES DE HACER MAGIA... CON MI ALMA. MI GRATITUD. SONIA VIEITEZ CARRAZONI

jueves, 3 de marzo de 2011

LAUNDRY BAR

AUTOR: BLANCA HERNANDEZ



LAUNDRY BAR


 Donde los besos caen vencidos
y las banderas de sudor son el celaje,
no falta una caricia inesperada
cuando el discurso se interrumpe.
(Rueda un aire salado,
como el que hace volar las velas de los barcos)
No hay rincones oscuros ni prohibidos.
En esta isla encallan  los arboles sin rumbo,
los herederos torpes 
de un futuro,
que dura lo que aqui
se les conceda.
Busco respuestas sin hacer preguntas,
busco tu voz,
tu olor,
tu bienvenida.
Donde salvarse es imposible
y redimirse apenas es milagro,
no falta un cuerpo leve 
que te escuche,
asonante,
fugaz,
premeditado.
No hay alcabalas,
nadie dicta reglas,
no hay censura,
y el ruido es confidente,
un parentesis dulce,
a resguardo de Dios.
Busco lo que no se cuando he perdido,
sin encender mas luz que abriendo el pecho.
Busco
no porque quiera yo encontrarte
si no por accidente,
o porque faltas.
Donde no hay dias ni tiempo
y el ahora pretende ser eterno,
un grafitti asegura:
SE PERMITE ESPERAR.
Aqui me quedo.

                                                                          Miami,Marzo 2/2011
                                                                           Aunque nunca estuviste en esa esquina,
                                                                                        este poema es todo
                                                                                                             tuyo,
                                                                            escrito para ti mientras te extranhaba.
                                                                                            Sonia,ERES LO UNICO
                                                                                              CIERTO.    

1 comentario:

Blanca Hernandez dijo...

Creo que colgaste de un modo tan hermoso,como yo jamas habria imaginado.
Es por todo y por mas,que yo te quiero.