ESCRITORES Y MAGOS A CONTINUACION

ESCRITORES Y MAGOS A CONTINUACION
AUTORES QUE ACARICIAN Y SUSURRAN...LAS PALABRAS... SON RESPONSABLES DE HACER MAGIA... CON MI ALMA. MI GRATITUD. SONIA VIEITEZ CARRAZONI

viernes, 4 de marzo de 2011

TE ESCRIBO

AUTOR: BLAI RIEN

Te escribo.

...quizás te escribo porque sé que estás, por afirmarte en esa huella, en los lomos negros de ese viento veloz y frío, quizás para que vengas a mirar mi río.
le escribo a esa centella que está en algún lugar, a mitad de camino entre la razón de tu sueño y el corazón del mío.
de esa forma echaré mañana a andar lo que el tiempo le diga al camino que me queda.
y de esa forma,


así,


arrastro mis silencios conmigo,


toda la voz terrible de mis guerras,


toda la ternura de mi paz,


y así


de algún modo que descubriré


-un poco-


me voy contigo




4 comentarios:

Blanca Hernandez dijo...

Blai,con cada poema hay un gesto nuevo que desconocia,otra nueva manera de mirar o de querer.
Y te lo agradezco.
Muchisimo

Anónimo dijo...

Se agradece Blanca.. es así..

Abrazos a los dos, que me hacen alzar muy alto la vista para mirarlos y admirarlos, siempre.


Ross

Migdalia B. Mansilla R. dijo...

¡Ay mi querido Blai!...siempre me conmueves y mueves a leerte y releerte.
maravilla todos tus escritos.
Cuán afortunada soy de tenerte y tenerlos tan cerca.
Abrazos.
Migdalia

Anónimo dijo...

gracias a uds por estar... y, sobretodo, gracias por que los que están, sean -precisamente- uds.
siempre pensé, que tan solo abríamos la puerta para que salieran a respirar las palabras..

acabo de leer en FB a Eli Quezada diciendo que el creador es un médium... eso es! (...que en realidad es lo mismo)

o sea, nada es nuestro, salvo el tiempo.

y vuestro tiempo me honra.

gracias


b