ESCRITORES Y MAGOS A CONTINUACION

ESCRITORES Y MAGOS A CONTINUACION
AUTORES QUE ACARICIAN Y SUSURRAN...LAS PALABRAS... SON RESPONSABLES DE HACER MAGIA... CON MI ALMA. MI GRATITUD. SONIA VIEITEZ CARRAZONI

martes, 8 de marzo de 2011

TESTIGO DE CARGO

BLANCA HERNANDEZ


TESTIGO DE CARGO


Siempre se va.
A veces vuelve.
-A veces-
Incompleta 
duplica tus deseos,
niega su vocacion de isla desierta,
y niega ser naufragio.
Paradoja febril
de luz 
y sombra 
y luz.
Encantamiento:
flautas,
niños 
ratones.
Lo que ves ya lo viste:
te adivina,
te inventa.
Multiplica los sueños y los peces,
el pan para alegrarte
mientras no den las doce en el reloj
o el juego la seduzca.
Humo para estrenar,
gorriones de otro Marzo,
veleta la mercerd del ruido que la nombre.
Sola,
mas,
hasta el miedo.
Miedo,
mas,
y tan sola.
Una vida vacia,
un desconsuelo,
remiendos de esperar que la deslumbren
sapos,
besos,
milagros.
Cualquier cosa mejor que el cada dia.
A veces vuelve.
-a veces-
pero nunca recuerda donde estuvo
ni exhibe cicatrices.
Fabula,
carrousell,
parche en la espalda.
Grito para acunar si el mar te sobra
o tu te faltas.
Miedo y la soledad.
Tan triste.
Tanto.

3 comentarios:

Zoila dijo...

Y nadie me habia juzgado mejor y siempre estaras aqui para dar fe,y yo siempre estare dandote los abrazos que no le doy a nadie.
Eres mi amiga y si hay luz,pues te la debo.

gloria dijo...

cada día mejor... y más perjudicona.

SANDYMORA dijo...

Me matás!!!! Dolorosamente bello!!!