ESCRITORES Y MAGOS A CONTINUACION

ESCRITORES Y MAGOS A CONTINUACION
AUTORES QUE ACARICIAN Y SUSURRAN...LAS PALABRAS... SON RESPONSABLES DE HACER MAGIA... CON MI ALMA. MI GRATITUD. SONIA VIEITEZ CARRAZONI

miércoles, 16 de marzo de 2011

SOY AMANTE

JENNY BALLESTEROS

SOY AMANTE

Pues entonces soy amante...

Desea como aurora a su mañana,
como Otoño a su Abril y a Julio invierno.
Luz que estremece y se estremece.
Soy amante... la mas inconclusa... sola...
Ahora me preguntas que es amante?
yo...... tu...... amas a pesar de todo.
...das todo y ... nada.... la vida. 


3 comentarios:

Blanca Hernandez dijo...

Gracias jenny por compartir los estremecimientos de la luz y de tu palabra.

SANDYMORA dijo...

Bellísimo!!!!!
"...das todo y... nada... la vida."
Guarda ella el perfume secreto de su esencia!!!!!

Jenny Ballesteros dijo...

Gracias bella Sonia por esta hoja que tomaste DE la rama de mi poema QUE SON LOS AMANTES?...tomaste una bella fracción de esencia.
Gracias Blanca y Sandy.