ESCRITORES Y MAGOS A CONTINUACION

ESCRITORES Y MAGOS A CONTINUACION
AUTORES QUE ACARICIAN Y SUSURRAN...LAS PALABRAS... SON RESPONSABLES DE HACER MAGIA... CON MI ALMA. MI GRATITUD. SONIA VIEITEZ CARRAZONI

domingo, 6 de marzo de 2011

NOWHERE

AUTOR. ROSS INBLUE




NOWHERE

No hubo
ni habrá ningún lugar
fuera del alcance de los ojos
que no difundan en mí
todas tus ausencias
que pronto acuden a doler;
no hay modo de repetir
un camino
o dos por día
sin frágiles delirios que cruzar
sobre ríos sin puentes
-no sirve ni volar,
no merece la pena estropearnos
en las aspas giratorias de la noche:
más cómodo sería
aguardar inmutables la mañana
que siempre nos parece
decir lo que busca
y no suele encontrar…

Con todo esto
aquello y eso dicho
yo también me condeno
y te pregunto,
¿a dónde crees que el sueño
 inagotable
 nos lleve en su reposo a despertar?


Ross

Octubre/2007

5 comentarios:

José Rojas dijo...

Duelen las ausencias, pero tu presencia viva en estos versos, llenan todos los espacios.

Abrazos y qué bueno, volver a leerte.

Blanca Hernandez dijo...

Peque,contigo se levanta el viento y sale a la calle,buscando papalotes que remontar al cielo.
"no hay modo de repetir un camino
o dos por dia"
pero yo te leeria diez o mil veces en una hora.
Creo que te cite mal...soy medio desastre,pero ya eso lo sabes.
Y tambien sabes que te admiro y respeto tus letras.
Y que te quiero muchooo

Anónimo dijo...

Gracias José.. Blanca.. uff.. de mis más admirados.. mil gracias.. y espero yo en adelante seguir deleitándome con su poesía, que sí es de la buena buena..

Gracias poetas!

y a ti Sonia, un abrazo de especial agradecimiento, por el espacio y la oportunidad brindada..


Ross

Migdalia B. Mansilla R. dijo...

¿Al despertar? Pues a tus versos de gloria, mi niña. Escribes tocada con la magia de alguna musa, escapada del Parnaso.
Abrazos .
Migdalia

SANDYMORA dijo...

Maravillosa Ross!!!!!!!!! Gracias!!!!