ESCRITORES Y MAGOS A CONTINUACION

ESCRITORES Y MAGOS A CONTINUACION
AUTORES QUE ACARICIAN Y SUSURRAN...LAS PALABRAS... SON RESPONSABLES DE HACER MAGIA... CON MI ALMA. MI GRATITUD. SONIA VIEITEZ CARRAZONI

lunes, 21 de marzo de 2011

EN DOS MILIMETROS DE TRISTEZA


ANNGIELS GRIGERA



En dos milímetros de tristeza
cupieron todas mis lágrimas                                                         
descosidas de mis párpados pesados
mis ojeras gastadas por el insomnio
mis noches vacías 
y todo el recuerdo de lo mejor de mi vida
En dos milímetros de tristeza
cupieron los te amo olvidados,
las caricias agujereadas y zurcidas
los besos marchitos y amargos
y esta inmensa soledad
que se hace finita para entrar
en esos dos milímetros de tristeza
que penden de mi alma hoy acorazada

2 comentarios:

www.poemasparamiamor.blogspot.com dijo...

uy sonia, que honor me hass hecho
mil gracias , realmente me emocione, pir tu bello detalle

Blanca Hernandez dijo...

Caricias agujereadas y torcidas...que belleza amiga