ESCRITORES Y MAGOS A CONTINUACION

ESCRITORES Y MAGOS A CONTINUACION
AUTORES QUE ACARICIAN Y SUSURRAN...LAS PALABRAS... SON RESPONSABLES DE HACER MAGIA... CON MI ALMA. MI GRATITUD. SONIA VIEITEZ CARRAZONI

martes, 1 de marzo de 2011

EL DESAMPARO BAILA

AUTOR: BLANCA HERNANDEZ





Los icebergs entrelazan el tedio  de su invierno,
y las ventanas,
rígidas en su corsé de hielo,
no abrigan bienvenidas ni gorriones.
Al fondo,
al frente,
tres pasos mas atrás,
dos meses ,
antes...
Tu amor se queda
inamovible,
inmenso.
Mi amor se estrena derroteros,
comercia jeroglíficos adversos,
se estira al sol
como una sombra
buena y mansa.
Los números impares
vacilan sus certezas,
publican manifiestos estentóreos
gritando de ecuación en ecuación,
la urgencia de cambiarse los disfraces.
Tu amor
de campanitas
y luces apagadas.
Tu amor,
confuso a ratos,
a medias
vulnerable.
Y mi amor,
que exagera sus impulsos,
que baja el cielo
y mueve suelos,
mi amor desnudo,
cierto.
Nada es posible en esta noche
(escribo)
la copa siempre llena
y el corazón vacío,
desmemoria alquilando sus recuerdos
acorralada entre todo el dolor
y todos mis reflejos.
Nada es posible en esta noche
(digo)
Tu amor despacio,
urgente,
ángel que me descose el horizonte y viaja,
mas que el polvo en el viento de Febrero...
Mi amor hecho de risa,
y plumas,
y piruetas,
equilibrista en brazos de sus ganas.
Mi amor.
 Tu amor.
El desamparo,
baila.

1 comentario:

SANDYMORA dijo...

NIÑA BLANCA, QUE BAILA SIN RESGUARDO Y EN CADA PASO DESATA NUDOS PARA RIMAR CON TEMPESTADES...
AMANTE CLANDESTINA
DE VERSOS SUBLIMES, ACOMPASADOS CON EL CUERPO; PRESAGIO SILENTE DE AQUEL INSOMNIO ARRANCADO DE LA NOCHE!!!!

BELLÍSIMO!!!!!