ESCRITORES Y MAGOS A CONTINUACION

ESCRITORES Y MAGOS A CONTINUACION
AUTORES QUE ACARICIAN Y SUSURRAN...LAS PALABRAS... SON RESPONSABLES DE HACER MAGIA... CON MI ALMA. MI GRATITUD. SONIA VIEITEZ CARRAZONI

lunes, 14 de marzo de 2011

SOLO SILBO Y DESCANSO.

SONIA


SOLO SILBO Y DESCANSO.


Suspiros nocturnos que alejan naufragios. Y sueños intrepidos, con globos rellenos de aire desgastado.


Mi cuerpo destierra botones que te abrochaban en tangos. Hoy no bailo durmiendo.

Sólo silbo y descanso.

4 comentarios:

Presentes Ausencias dijo...

¿Una milonga? O Un valsecito viejo, de esos que bailaban los viejos al inaugurar la casa nueva..Desterrados quedan los botones, lo que no queda desterrado, es tu verbo, vibrante, sutil, maravilloso.
Me repito y repito. No me queda de otra.

Besos,
Migdalia

blanca hernandez dijo...

Alguna vez estaras,pero nunca tan de mi corazon como en tu poesia.
Es sencillamente descojonante.

Blanca Hernandez dijo...

Ando por aqui,releyendote.Esos globos rellenos de aire desgastado,me dan mil veces mas ganas de abrazarte.

SANDYMORA dijo...

Silbo y sueño acordes de fuego
en la comisura de un bandoneón.
Silbo y descanso en la lentitud de una palabra!

Chapeau para mi querida Sonia!!!